23.2.10

A Love Supreme

"You were meant for a love supreme."

Cuando Alpha dijo eso a Echo en Dollhouse pensé: "Uy."

Sucede que siempre soñé con un amor que llegara hasta la locura, tan grande, tan supremo, que fuera imposible resistirlo.

Nunca lo sentí. Todas las veces que creí estar enamorada fueron espejismos, me di cuenta cuando el sentimiento comenzó a desaparecer. Y estoy segura que nadie sintió un amor así por mí, porque creo que debe ser muy difícil de ocultar.

Y Alpha me recordó esto.

No es una esperanza, es sólo un sueño, un anhelo. Siempre quise estar destinada a un amor supremo.

3 comentarios:

Hloke dijo...

Es curioso cómo se puede diferenciar fácilmente distintos tipos de amor. Hay relaciones mucho menos pasionales y basadas más en el respeto. Pero hay otras que queman, que agotan y que se sienten y se sufren en todas las esquinas de nuestro cuerpo y nuestra alma. La verdad es que creo en ese tipo de amor, pero es muy complicado encontrarlo, y creo yo que más complicado será saber cuidarlo. Y bueno, tampoco me importaría a mi tener en algún que otro momento de mi vida ese tipo de amor xD

·· denn ·· dijo...

¿Sabés que ya hace bastante que pienso que lo que hace más difícil que se de un amor así, es el miedo? Creo que debe ser aterrador. Al menos yo, con mi manera de ser, creo que nunca me dejaría llegar a eso. Tal vez sólo sea yo, tal vez a vos te pase lo mismo.

Ah, sí, y obvio: Alpha (L) jajajajaa

Daniel dijo...

"Hay amores tan intensos que uno sólo desea... que se terminen." (facundo cabral) (y no estoy de acuerdo)


lo único que me mantiene de este lado es la posibilidad de vivir a love supreme...


algún día.