13.5.10

Dormir

Me desvelo casi todas las noches. No me gusta lo que piensa mi mente durante el lapso de tiempo desde que poso la cabeza en la almohada hasta que, por fin, me duermo. Siempre he tenido problemas para dormir, no sé por qué. Antes me distraía leyendo libros, ahora frente a la computadora. Siempre hay algo que retrasa el momento de irme a dormir.

Creo que mi verdadero problema es que no me gusta dormir. Nunca se sabe qué puede ocurrir en ese tiempo muerto. No sabés con qué te vas a encontrar al abrir los ojos. Y hay días en que sabés que levantarte no fue una buena idea.

Dormir es una pérdida de tiempo.

3 comentarios:

Alonsa dijo...

A mí me encanta dormir porque en cuanto cierro los ojos me escapo a otra parte. Para mí es una forma de evasión, un espacio donde todo es posible aunque por desgracia (a veces por suerte) no es real.
Pero en ese intervalo a medio camino de la consciencia y el sueño a veces se piensan cosas terribles. ¿Será que nos encontramos más relajados, sin nada que nos distraiga de nuestros pensamientos y la mente lo aprovecha para atacar con todo su armamento? No sé, pero en cualquier caso, el sueño me resulta liberador.
Y a veces es despertar lo que me resulta una pérdida de tiempo... :S

DarkWings dijo...

A mí dormir me gusta. Despertar lo odio, es un mal hábito que no consigo evitar de ningún modo.

Iriel dijo...

Sí, tal vez despertar sea lo peor de todo...