25.1.10

Libros del 2009

Me gusta dejar constancia de los libros que leí, no sé por qué. Bueno, tal vez sea porque desde que supe que Stephen King lee una cantidad asquerosa de libros por año (el número era tan impresionante que ni puedo recordarlo xD) me he obsesionado por superar mi propio número año a año.

Por supuesto, pocas veces lo logro.

He aquí los libros que me acompañaron a lo largo del 2009:

  1. Fantasmas -- Joe Hill
  2. Ciega a Citas -- Lucía González
  3. Luna Nueva -- Stephenie Meyer
  4. El Príncipe Maldito -- Ramón Obón
  5. Mafalda (Colección) -- Quino
  6. Delirios -- Marisa Grinstein
  7. Harry Potter y el Misterio del Príncipe -- J.K. Rowling
  8. The Host -- Stephenie Meyer
  9. Corazones Muertos -- Charlaine Harris
  10. Muerto Antes del Anochecer -- Charlaine Harris
  11. Costa Ardiente -- Wilbur Smith
  12. La Mojigata -- Marqués de Sade
  13. Cántico de Sangre -- Anne Rice
  14. El Diablo en la Botella -- Robert Louis Stevenson
  15. El Santuario -- Anne Rice
  16. La Expedición -- Stephen King
  17. Pandora -- Anne Rice
  18. Noches de Baile en el Infierno -- Stephenie Meyer y otras
  19. La Tregua -- Mario Benedetti
  20. Violín -- Anne Rice
  21. Mujeres Asesinas 3 -- Marisa Grinstein
  22. Mujeres Asesinas 2 -- Marisa Grinstein

Y este nuevo año ha empezado interesantísimo en materia de lectura, me muero por saber a dónde me llevará.

3 comentarios:

Hloke dijo...

Yo ahora empiezo a apuntar qué voy leyendo... Aunque creo que no llego a tantos libros como tú (y seguramente, no estemos leyendo un carajo).

Veo mucho vampiro en tu lista. ¿Cuáles te gustan más? XD

DarkWings dijo...

Creo que eran algo así como 500 al año... la parte de mi cerebro que recibió esa información se dañó para siempre

Iriel dijo...

No he estado leyendo los comentarios :S Pensaba que nadie leía el blog xDD

Pues, Hloke, sabés que mi vampiro favorito siempre ha sido y será Marius, pero bueno, ya que Anne Rice ha decidido despojarnos del honor de continuar leyendo a sus vampiros, pues hay que buscar otros para calmar al monstruito dentro de mí xD

Pero entre los que leí el año pasado, me enamoré de Pandora, es un gran complemento para Sangre y Oro.

El Príncipe Maldito también es genial, me dejó con ganas de más.

Luna Nueva es muy triste, lo adoro pero no sé si podré volver a leerlo. Esa fue una relectura antes de ver la peli.

Y los vampiros de Charlaine Harris me gustan mucho, pero su modo de escribir me ofendía de a ratos xD Creo que seguí leyendo porque quería conocer al verdadero Eric :P

Este año no he tocado nada de vampiros, qué raro xD