5.7.10

¡Feliz 5 de Julio!

Hoy han nacido el principito Teo y la princesita Trinidad. Nunca imaginé ver a mi familia tan feliz, incluso mi papá, que nunca demuestra sus sentimientos, se baboseaba con los bebés xD

Nunca he sido de esas mujeres cuya razón de su vida es formar una familia, tener hijos... Nunca me vi con hijos. Pero sí me vi siempre como tía. Creo que uno de mis muchos sueños ha sido ser tía. Pero no simplemente tía, sino ser la mejor tía del universo, la más genial, la más divertida, la más todo xD Sueño con leerles a mis sobrinos, regalarles Harry Potter cuando cumplan 11 años y cuidarlos mucho. El mundo al que vinieron no es fácil, y quiero estar para ellos.

¿Será que, por fin, se ha develado mi razón para existir?

2 comentarios:

Melissa dijo...

Dani!! me alegra muchísimo que seas tía!! también creo que es uno de los mejores roles del mundo, y estoy segura que serás la cómplice perfecta de Teo y Trini. Eso si, no esperes hasta los once años para leerles a Harry Potter, que empiecen desde los siete!!! jajajaja.
Ya verás cuanto vas a disfrutar de estar con ese nuevo par de personitas, jugando con ellos, saliendo a comer helados... y sé que ellos te van a adorar!! y es que ¿cómo no hacerlo??
Te mando un beso enorme, y sigue disfrutando de ese par de regalitos que han llegado a tu familia!!

Alonsa dijo...

Jejejejeje, es genial ^^ Creo que siendo tía, una tía enrollada, disfrutas más de los críos. Desde luego ellos estarán encantados de contar con tu complicidad y amistad. Se lo pasarán en grande contigo y aprenderán muchas cosas de ti. Es alucinante poder participar tan de cerca en la educación y crecimiento de dos personitas. Seguro que llegarán a ser mejor persona gracias a tu influencia.
Enhorabuena a toda tu familia!