12.6.10

Sudáfrica

¿Adónde se fue mi juventud?

Recuerdo que en los Mundiales anteriores nada me impedía ver un partido de Argentina. Si había que despertarse a las 4 de la madrugada, me despertaba. Si había que faltar a clase, faltaba. Nada importaba porque sólo sentía esa emoción con el fútbol cada cuatro años, así que había que prestarle toda la atención posible.

Pero en este Mundial algo ha cambiado. No pude salir de la cama esta mañana para ir a ver el partido contra Nigeria. Sonaron dos alarmas y cuatro gritos de mi mamá, pero decidí ignorar todo y continuar durmiendo.

¡¿Qué me está pasando?!

Creo que estoy vieja...

3 comentarios:

Melissa dijo...

O es la vejez o son las ganitas que quedarse en la cama, pero creo que eso mismo me está pasando a mí... sólo pude ver el segundo tiempo del partido Argentina-Nigeria y el día de la inauguración simplemente no logré levantarme de la cama... ¿será que necesitamos algún energizante?? xDDDD

DarkWings dijo...

Yo tampoco me levanto de la cama con nada.. debe ser algo que viene como espora... en el aire, o en el agua!

Alonsa dijo...

Siento confirmar vuestras sospechas más ocultas: es la edad xD
Cada vez le das menos importancia a las cosas que antes te daban energía. Ahora las horas de sueño son vitales para continuar con la vida, no como antes que podíamos estar un fin de semana sin dormir (incluso más) y estar tan alegres. El despertador (un reloj diabólico disfrazado de soniquete) es más enemigo que nunca porque se ha alidado con un reloj todavía más chungo.... ¡el reloj biológico! chan chan chan chaaaaaaaaaan (música siniestra).

Pero no temáis, queridas mías, porque Miriam ha ganado a su madre jugando al tenis... todavía queda esperanza... (:P)