15.6.10

¡Este es nuestro año, Martini!

Oh, Dios... Ya volvió la cuenta regresiva, cada vez más cerca de mi cumpleaños.

Les cuento que este año lo celebraré el 26 para empezar el día con buena compañía, me pareció una linda idea porque suelo desvelarme esa noche al menos hasta las 3,15 de la madrugada porque a esa hora nací, así que será diferente celebrarlo desde temprano.

Habrán sanguchitos, pizzetas y sushi (¡hecho por mí!), y por supuesto, los infaltables snacks y la torta de chocolate. Los tragos de la noche serán el Dirty Martini, el Chocolatini y el Daikiri de Frutilla. Los dos últimos me salen bastante bien, el primero, mi favorito, no tanto... pero ya lo dominaré :P

Todo eso el sábado 26 por la noche.

El 27 será familiar, sólo mis padres, mi hermano, mi cuñada y yo (y tal vez mis sobrinos, todo puede ser xD).

Varias veces he comentado que mi papá no hace asado, no le gusta... Así que este año decidí jorobarlo y le planté una apuesta: si no me hace un asado el día de mi cumpleaños tendrá que comprarme una netbook (xD).

Confío en que todo será divertido...

Por lo pronto, hoy es el cumpleaños de alguien a quien amo... ¡Feliz cumple, NPH! ^^

2 comentarios:

Melissa dijo...

Me alegra ver que tienes todo tan bien planeado!!! será genial, ya verás!!! aunque es una lástima que algunos no podamos asistir :(.
Por cierto, qué buena idea esa del chantaje, o asado o notebook, lo has puesto contra la pared xDDDDD

Alonsa dijo...

Ya te digo! Haga lo que haga tu padre, tú saldrás ganando. Qué lista es nuestra Irielilla (y qué pillina xD) ^^
Con todas esas viandas y tragos, encima preparados por la amiga, los invitados estarán encantados. A mí se me hizo la boca agua (torta de chocolateeeeeeeeeeeeeeee!!!!!).
Será un día especial, sin duda :) Y espero que el Martini te salga de vicio!