23.11.09

The Queen of the Damned

Si hay alguna razón por la que entro seguido a Facebook, no es tanto por los jueguitos y para espiar qué hace la gente. Es porque Anne Rice misma vive publicando cosas allí, y es algo que me encanta. Cuenta cosas de su vida diaria, cosas que le interesan, pide recomendaciones y... una vez cada tanto, lanza cosas como esta:

Armand to Louis: "You realize this woman writes that her vampires sparkle in the sun!" Louis in reply. "Well, that's better than burning up in the sun, isn't it?"




La risa que me dio fue increíble xD

Ains... Sabemos que me encantan esos vampiros que brillan con el sol, pero los vampiros de Rice... son los vampiros de Rice xD No puedo describir lo que significan para mí.

2 comentarios:

Hloke dijo...

Me lo comentó el otro día mi cuñada, que se ha hecho fan de la saga de Crepúsculo. Yo siempre he estado dando por saco con el asunto de los vampiros por Anne Rice... y cuando se decide a meterse en ese magnífico mundo, decide tirarse a los libros de los vampiros que brillan... En fin xD Para mí no habrá nada igual a lo que Anne Rice ha sido capaz de crear, por muchos Edward Cullen que haya por el mundo, ya te lo digo yo xD.

Anne Rice es una crack! Y viva su feisbuk! xD

Iriel dijo...

Pero no tiene nada de malo leer a los vampiros que brillan xD Yo me he divertido muchísimo, no plantea las mismas cuestiones que Rice, pero no por ello es malo. Simplemente es diferente.

Eso sí, Edward Cullen sigue siendo mi hombre perfecto xD