Eso siempre lo supe. Pero al empezar a leer los libros de Stephenie Meyer, es algo que empieza a doler. Mi adorada autora describe personajes masculinos capaces de quitarte la respiración con sólo leer lo que dice, las palabras inventadas que salen de sus bocas inventadas.
Acabo de terminar de leer The Host y quedé más arruinada que antes. Mi corazón ni siquiera había terminado de superar la no-existencia del gran Edward Cullen y ahora debe cargar también con la no-existencia de Ian O'Shea. Es mucho para una persona como yo, tan cínica que sólo se permite pensar en el romance cuando lee o ve una serie.
Los hombres de verdad no te querrían si fueras tú misma en otro cuerpo... Ian, en cambio, ama a Wanderer aunque en realidad sea un bicho alienígena. Y no le importó cambiarla de cuerpo con tal de mantenerla a su lado. Quitando la cosa "alienígena", ¿cuánta gente puede decir que amaría a su pareja sin importar el cuerpo?
Comienzo a creer seriamente que todo está perdido. No sólo el género masculino apesta, sino toda la humanidad. Tendré que seguir conformándome con tipos inventados que nunca llegaré a conocer xD
17.6.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario