6.6.09

June

Llegó Junio. Siempre es lo mismo. Muchas reflexiones sobre el pasado, el presente y el futuro. Me ahogo entre esos tiempos: lo hecho, lo no hecho, los errores que no puedo enmendar, los errores que sigo cometiendo, la cobardía que me impide avanzar, no ver un porvenir adelante mío, la inactividad, la presión, la sensación de estar estancada para siempre...

Junio es mi mes, no son tiempos felices, nunca lo son. Me cuesta respirar algunas noches, por tanto pensar. ¿Adónde voy? ¿En dónde terminaré? Nadie puede decírmelo, nadie puede ayudarme a escoger el camino correcto.

Pero a pesar de todo, ver que Junio vuelve, siempre es emocionante. Quizá esta vez tome la decisión correcta. Un nuevo comienzo...

2 comentarios:

Fly dijo...

Linda, a ver si me respondes a lo que te pregunte en el messenger!!! Que quiero saber si te mando el paquete o no sino no llegará ni remotamente cercano a la fecha ¬¬

Iriel dijo...

Perdón! Es que me quedé sin conexión :( No sé qué pasa con la compu nueva, la wifi dejó de andar... Ahora entro al msn.