18.3.11

Cambios

He tomado una decisión vital. Una que debí haber tomado hace mucho, que quise hacerlo pero muchas cosas me detuvieron.

Pero ahora puedo decirles que la Psicología y yo hemos tomado caminos separados, al menos por un buen tiempo. Siempre me gustará, pero no debe ser para mí, sino no me costaría tanto. Pero quién dice... tal vez en un futuro tenga ganas de terminarla. Sería lindo...

Este año lectivo ya está perdido así que me lo tomaré para evaluar mis opciones. Estoy interesada en la traducción literaria y corrección literaria. Si eso funciona, tal vez pueda expandirme a más idiomas aparte del inglés.

Sea lo que sea, siento que me he quitado un enorme peso. Gran parte de mi depresión se debía a no poder cumplir las expectativas de todo el mundo. Pareciera que a todos les interesa mucho mi vida académica, les emocionaba a todos, menos a mí. Lo que venga a continuación será sólo mío y para mí.

2 comentarios:

Hloke dijo...

Me parece estupendo Iriel. Siempre me ha frustrado ver cómo personas se rompían por sólo intentar cumplir las expectativas que tienen los demás sobre ellos, en vez de seguir su propio camino y sus propios anhelos.

Me alegro del cambio. Y espero que te vaya genial. Creo que lo de traducción y corrección literaria es realmente interesante y que te va como anillo al dedo! Joer, hasta yo me siento emocionada y todo xDDD

Sobre la psicología... siempre te quedará el saber que la tienes ahí y cuando estés preparada, lista y motivada, terminarla. Si es que quieres, claro xD Pero por tu propio pie, no por los demás ¬¬U

:)

Katia dijo...

(he caído aquí porque soy una cotilla jejeje)
Ays gemelilla, me parece tan inspirador lo que has hecho!!

Me alegro un montón por tí! Mucho ánimo y fuerza!!!