2.5.09

Feria del Libro '09

Nuevas Adquisiciones:

- La importancia de ser Ernesto, Oscar Wilde (este título está mal, es "La importancia de llamarse Ernesto". Malditos traductores.)
- Del arte de la guerra, Nicolás Maquiavelo.
- Otra vuelta de tuerca, Henry James.
- Abaddón el exterminador, Ernesto Sábato.
- Muerto hasta el anochecer, Charlaine Harris.
- Corazones muertos, Charlaine Harris.


Por fin empezaré con la saga que dio vida a True Blood y también saldaré la deuda que tengo con Sábato, hace mucho que lo postergo. Lo curioso es que me costó mucho encontrar un libro suyo. Qué vergüenza, es nuestra leyenda viva... lo menos que podía hacerle era un stand especial, no un libro perdido entre las ofertas.

3 comentarios:

JavaZeta dijo...

Hola, solo pase a saludar a un vieja amiga, espero que sigas bien y tengas una franca y buena lectura :-D

Saludos

Iriel dijo...

Cuánto tiempo, Java...

Muchas gracias por pasar, espero que estés muy bien :)

Saludos para vos.

Rita dijo...

Hola Ire!!

Se me dio por darme un paseo por el muestrario, lo que terminé paseando por los nombres de todos y me topé con tu blog, leí lo de los libros que leíste, me hizo recordar que tengo que leer más e internetizar menos...

Después miro bien los infaltables esos que pusiste, saludos compi!