31.3.09

I'm too old for this... stuff

Acabo de subtitular el episodio número 19 de la temporada 4 de How I Met Your Mother, y además de reírme a lo bestia (como siempre) me hizo pensar en las cosas que considero que estoy vieja para hacer.

Explico: Ted tiene una lista llamada "Murtaugh" en honor al personaje de Danny Glover en Lethal Weapon. El tipo siempre decía "I'm too old for this shit!". Entonces, Ted va anotando las cosas que cree que ya no debe hacer porque está muy viejo; como trasnochar, comer una pizza entera, colgar pósters sin marcos, dormir en el futón de un amigo, teñirse el pelo de colores divertidos, ponerse un aro, y un largo etc...

Justamente, ayer hablaba con Nati que ya estamos viejas para ir a recitales muchos días seguidos (si ella está vieja, no sé qué me queda a mí xD). En fin, al costadito iré agregando cosas a mi lista a medida que se me ocurran... Comparto algunas con Ted xD

1 comentario:

Álvaro Dueñas dijo...

Qué grande es esta serie eh? Bonito blog, un saludo :)