4.1.09

2009

Hoy me di cuenta que extraño escribir en un blog, y que extraño leer los blogs de gente querida. Y que no comprendo por qué dejé de hacer las dos cosas. Todo este tiempo se lo adjudiqué a mi cansancio mental, pero ahora no estoy tan segura. Tal vez sólo me faltaba esa inspiración que ayuda a vivir día a día.

Cuando se termina un año, nos preguntamos adónde se va el tiempo, cómo es posible que pase tan rápido. Y nos ponemos nostálgicos, recordando otros tiempos, cuando todo parecía ser perfecto, tranquilo. Lo más probable es que no lo fuera, pero sentimos que lo vivido anteriormente no se compara con el molesto presente, en donde nos sentimos estancados, sin movernos a ningún lado, mientras el tiempo nos pasa de largo.

Espero, sinceramente, que este nuevo año nos permita alcanzar al menos algunas cosas que deseamos, al menos un mínimo cambio que alegre nuestros corazones.

Les doy la bienvenida a mi nuevo blog, que en su momento fue creado para dejar salir a la luz ciertos sentimientos. Sentimientos que ahora desaparecieron, y esto marca un nuevo comienzo para mí. Nada dejó de ser imperfecto, pero al menos estoy algo más tranquila.

1 comentario:

Iriel dijo...

Qué feo que se ve el header...