18.10.07

La Muerte de Cupido




Cupido yace en el suelo
es una figura inmóvil
que pareciera renegarse aún a morir.
Es una mujer de largos cabellos
que debieron ser brillosos
pero ahora están ensangrentados.
Sus vestiduras que supieron ser sagradas
se encuentran profanadas
rasgadas por las heridas del Amor.

Estoy en una nube
pero recuerdo lo que sucedió
me resulta hasta hilarante.
Asesiné a Cupido
porque necesitaba descansar
huir de la responsabilidad de estar sola.
El Amor jamás estuvo de mi lado
ni siquiera a mi lado
me hirió y se perdió en el horizonte.

Debía castigar a alguien
al menos a la responsable
que tiró la flecha para unirme a él.
Unir mi corazón
al de alguien que jamás de miraría
que jamás se fijaría.
Necesité vengarme
Cupido murió
y yo con ella.

12 de Febrero de 2007

2 comentarios:

Rothberg dijo...

cada dia disfruto mas leyendo poesia!

mucha suerte muy lindas poesias!




guille

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.